TÉRMINOS Y CONDICIONES “CONECTADOS CON PETIT”

Este sitio Web es operado por La Fábrica y/o Comercializadora Interamericana, S.A. de C.V. y/o terceros autorizados por éstos para su monitoreo y administración. BELIV LLC, en lo sucesivo “BELIV” (el termino BELIV incluye Comercializadora Interamericana, S.A. de C.V.) mantiene este sitio (en adelante el “Sitio") para entretenimiento personal, información, educación, comunicación y sorteos al público. Al acceder o utilizar este sitio, Usted (en adelante “El Visitante”, y conjuntamente con otros visitantes del Sitio “Los Visitantes”) acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad del Sitio. Siéntase libre para navegarlo, pero por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de hacerlo.

Su acceso a y uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) siguientes: BELIV puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando este artículo, lo cual El Visitante acepta desde ya como válido, quedando sujeto y obligado a cualquiera de las revisiones y actualizaciones que puedan realizarse, quedando facultado El Visitante para visitar periódicamente esta página y revisar los Términos y Condiciones actuales a los que se encuentra sujeto.

El Visitante reconoce que la información que se obtenga a través del Sitio podrá ser utilizada para la promoción denominada “GANA CON PETIT”, en lo sucesivo denominada como “La Promoción”, asociadas con varias marcas del portafolio de Beliv. Para la participación en La Promoción resulta indispensable la aceptación plena y expresa de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier política de privacidad que se encuentre también asociada a “La Promoción”. Las bases de las promociones, de acuerdo a sus países, se pueden encontrar más abajo.

Al acceder y navegar este Sitio, usted da a entender su aceptación de estos Términos y Condiciones sin restricciones o calificaciones. Si no está de acuerdo con ellos, por favor no use el Sitio.

LINKS

Este Sitio puede incluir conexiones o enlaces a otros sitios web operados por otras compañías de BELIV, empresas relacionadas y/o operados por terceros. Estas conexiones o enlaces son provistas para su comodidad, como una ruta de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos, y no están patrocinados, avalados o afiliados de cualquier otra manera a este Sitio o a los productos y servicios de BELIV. Ninguno de estos sitios adicionales contiene disposiciones o regulaciones relativas a la Promoción. BELIV no es responsable de la información contenida en cualquier otro sitio distinto al presente, lo que desde ya acepta El Visitante, y a la vez reconoce como válido que BELIV no haya revisado toda la información contenida en otros sitios, la que puede variar de forma constante, y que BELIV no es responsable por el contenido de otros sitios ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Los sitios de terceros pueden contener información con la cual BELIV concuerda o no, y BELIV no es responsable por su contenido. Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por nuestra parte de cualquiera de dichos sitios conectados. Por favor tenga en consideración que el contenido, los términos y condiciones de uso de otros sitios son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones, y de ninguna manera serán tratados bajo la responsabilidad de BELIV.

PRECISIÓN, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO.

BELIV no es responsable si la información que estuviera disponibles en este Sitio no es precisa, completa o actualizada. El propósito del material y contenido publicado en este Sitio es para brindar información general y/o participación en la promoción, que a su vez tienen sus propia bases y condiciones y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. BELIV utiliza todos los esfuerzos razonables para incluir la información exacta y actualizada en el Sitio, por lo cual BELIV no da garantías o representación en cuanto a la exactitud, corrección, confiabilidad con respecto a tal información, y no asume ninguna obligación o responsabilidad por omisiones o errores (incluyendo, sin restricciones, errores tipográficos y errores técnicos) en el contenido del Sitio. La información en el Sitio está sujeta a cambio sin previo aviso. La información con respecto a los productos y a los servicios de BELIV se aplica en todo el mundo a menos que se notifique de otra forma. Algunos productos y servicios pueden no estar disponibles en ciertas áreas.

USO DE MATERIAL DE ESTE SITIO

Este Sitio (incluyendo todo su contenido) es propiedad de BELIV y está protegido por leyes de derecho de autor, de marcas y otras leyes, convenios internacionales y las leyes aplicables en esta materia de otros países. Excepto cuando fuera expresamente dispuesto de otro modo, autorizamos a Usted a consultar este Sitio y a imprimir y descargar copias del material del Sitio solamente para su uso personal, no comercial, ello en la medida en que Usted no elimine o remueva cualquier notificación o información de derechos de autor o propiedad intelectual que aparecieran en el material y que El Visitante imprimiera o descargara. El Visitante acuerda que salvo lo expuesto precedentemente, no copiará, mostrará o transmitirá cualquier material del Sitio, de cualquier manera y/o por cualquier medio. El uso del Sitio no otorga al Visitante derecho alguno sobre la propiedad intelectual de BELIV o de terceros. De la misma forma no otorga ningún derecho sobre la plusvalía que pudiera adquirir el Sitio o BELIV por su uso. De ninguna forma se entenderá que el acceso otorga una licencia de uso sobre la propiedad intelectual de BELIV o de terceros.

CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN DEL VISITANTE

Usted, El Visitante comprende y acepta que toda la información, datos, textos, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales ("Contenido"), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente, son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que El Visitante (y no BELIV) es enteramente responsable por todo el Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Sitio. BELIV no es responsable por el Contenido publicado por El Visitante a través del Sitio y, por tal motivo, no garantizamos su exactitud, integridad o calidad.

DESCARGO, EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la mayor medida permitida conforme a la ley aplicable, BELIV no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin carácter limitativo, todas las garantías de comercialización o de adecuación para un fin específico, de no violación, de producto libre de virus informáticos, y toda garantía que surja en el curso de la operación o durante el cumplimiento de la misma. BELIV no declara ni garantiza que las funciones contempladas en el Sitio serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este Sitio o el servidor que hace que el Sitio esté disponible están libres de virus u otros elementos dañinos. BELIV no efectúa ninguna declaración o garantía respecto del uso del material en este Sitio en cuanto si el material es completo, correcto, exacto, adecuado, útil, oportuno, confiable.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, El Visitante entiende y acuerda que BELIV, ni cualquiera de sus respectivas subsidiarias o afiliadas o terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o cualquier otro, relativos a o resultantes de su uso o su incapacidad de usar este Sitio o cualquier otro sitio que El Visitante accediera a través de una conexión a partir de este Sitio o de cualquier medida que tomemos o dejemos de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que El Visitante envíe a Beliv. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles. Esta limitación resulta aplicable independientemente de si los daños y perjuicios fueran reclamados en virtud de un contrato, como resultado de negligencia o de otro modo, e igualmente si nosotros o nuestros representantes hubieren sido negligentes o hubieren sido informados sobre la posibilidad de tales daños.

En ningún momento se podrá entender que el Sitio y su contenido implica una oferta para la compra o venta de bienes inmuebles o muebles.

El Sitio debe de ser utilizado de forma adecuada. El acceso deberá realizarse en todo momento usando la interfaz y las instrucciones establecidas por BELIV. BELIV se reserva el derecho de suspender el acceso a cualquier Visitante, si considera que en cualquier momento se han infringido estos Términos y Condiciones o la legislación aplicable.

El hecho de ingresar cualquier información personal a la Página Web significa que el Visitante expresamente faculta a BELIV a utilizarla en los términos que BELIV estime conveniente, siempre y cuando sea permitido por ley. Esto incluye utilizar la información personal para la elaboración de estadísticas, parametrizaciones, matrices, cuadros, datos, entre otros, asi como a enviar publicidad, avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información y contenido a los correos electrónicos proporcionados por los Visitantes. BELIV no estará obligada a reconocer cantidad alguna a ningún Visitante por cualquier uso de la información, ni será responsable del uso de esta información por terceros.

BASES DE PROMOCIÓN EN EL SALVADOR:

1. DEL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

El objetivo de la promoción comercial GANA CON PETIT es por una parte la fidelización de los clientes de la sociedad patrocinadora a través de la oportunidad de ganar alguno de distintos premios, de tal forma que los consumidores al comprar productos Petit de 200mL que se encuentran dentro de los PACK denominados: a) “Pague 6 lleve 8”, que se encontraran en los supermercados “Selectos”, y b) “Pague 5 lleve 6”, que se encontraran en los supermercados “Walmart”, deberán registrar: su nombre completo, número de documento único de identidad, número telefónico, correo electrónico, el código del ticket de compra y la fotografía del ticket de compra, en dónde se muestre su compra de los packs participantes en cualquiera de los establecimientos anteriormente indicados, en el enlace siguiente: https://ganaconpetit.com donde se pondrán a su disposición los presentes Términos y Condiciones y Avisos de Privacidad, los cuales deberá aceptar para poder participar, con ello los consumidores participarán en rifas semanales en los que podrá ganar distintos premios.

2. DEL PATROCINADOR

  1. El Patrocinador: COMERCIALIZADORA INTERAMERICANA, S.A. DE C.V., con oficinas principales ubicadas en Setenta y siete Avenida Norte, Pasaje Itsmania, Local 314, Colonia Escalón, San Salvador, Departamento de San Salvador.
  2. Marca del producto participante: Petit en sus presentaciones de 200mL específicamente en los packs siguientes: a) “Pague 6 lleve 8”, que se encontraran en los supermercados “Selectos”, y b) “Pague 5 lleve 6”, que se encontraran en los supermercados “Walmart”.

3. DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL

  1. Fecha de inicio de la actividad promocional: 14 de enero de 2022.
  2. Fecha última que tiene el cliente o usuario para participar en la actividad promocional: 07 de marzo del año 2022. A partir de esa fecha no se podrán ingresar más códigos promocionales.
  3. Fecha de sorteos: Se realizarán sorteos semanales definidos en el numeral 6 de las presentes bases;
  4. Última para retirar los premios: 31 de marzo de 2022.

4. DE LOS PARTICIPANTES

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas naturales mayores de dieciséis años que residan en El Salvador.

Cuando los participantes sean menores de edad, serán los tutores o representantes legales quienes deberán llenar un formulario donde otorguen el consentimiento de recolección y uso de datos personales de sus representados, así como la aceptación de los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de la promoción.

5. DE LA FORMA DE PARTICIPAR

Para participar en la promoción, los consumidores deberán seguir la siguiente mecánica:

  1. Los consumidores deberán comprar los productos Petit que se encuentran dentro de los PACK denominados: a) “Pague 6 lleve 8”, que se encontraran en los supermercados “Selectos”, y b) “Pague 5 lleve 6”, disponible en establecimientos participantes.
  2. Al realizar la compra, deberá registrar: sus nombre completo, número de documento único de identidad, número telefónico, correo electrónico, el código del ticket de compra y la fotografía del ticket de compra donde se refleje su compra de los packs en los establecimientos anteriormente mencionados en www.ganaconpetit.com con lo que se pondrán a su disposición los presentes Términos y Condiciones y Avisos de Privacidad, los cuales deberá aceptar para poder participar, con ello los consumidores participarán en rifas semanales en los que podrá ganar distintos premios.
  3. Posteriormente los participantes que resulten ganadores de los sorteos semanales de la promoción serán contactos por cualesquiera de los medios de comunicación registrados.

6. DE LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

Los premios a entregar consisten en:

PRODUCTO CANTIDAD DE UNIDADES
Tablets Marca Alcatel modelo 8092” 10
Certificados de becas de Cursos de Inglés por 6 meses. Los cuales Incluyen: Un diploma, 100 hrs de formación 10
Impresoras Marca HP modelo 2375 multifuncional 10
Audífonos Marca Klip Xtreme inalámbricos 10
Paquetes de internet de la compañía Claro 10
Mochilas de lonas aceradas, con zipper frontal, un zipper en el top y doble maneral de mano, sujetadores de hombro y black suaves 10
TOTAL DE PREMIOS 60

7. DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS

Los ganadores de los premios serán notificados de su condición mediante alguno de los medios de comunicación registrados. Dicha notificación llevará los requisitos e instrucciones que el ganador debe seguir para el canjeo del premio. La responsabilidad del patrocinador por todo concepto finaliza con la puesta a disposición del ganador del Premio correspondiente y, de ninguna manera, continúa con relación al Premio. Los premios deberán retirarse en la siguiente dirección 77 Avenida Norte y Pasaje Itsmania #314, Colonia Escalón, San Salvador

8. DE LAS REGLAS PARA EL RECLAMO DE PREMIOS

El participante que resulte ganador de esta PROMOCIÓN, autoriza expresa e irrevocablemente a COMERCIALIZADORA INTERAMERICANA, S.A DE C.V., y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que el patrocinador estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

9. DE LA RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PATROCINADOR

  1. El cliente participará en la promoción únicamente por la compra de los productos participantes. No aplica para compras de otros productos producidos o comercializados por COMERCIALIZADORA INTERAMERICANA, S.A DE C.V.
  2. Queda prohibida la comercialización y/o venta de cualquiera los premios de la promoción GANA CON PETIT detallados en el numeral 6.
  3. Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de dieciséis años, domiciliadas en el territorio de El Salvador, que hayan adquirido los productos participantes y en las presentaciones participantes.
  4. No podrán participar en esta promoción:
    1. Los empleados y/o socios de COMERCIALIZADORA INTERAMERICANA, S.A. DE C.V., y de sus empresas subsidiarias, ni sus parientes hasta tercer grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad.
    2. Empleados de Proveedores y Distribuidores de COMERCIALIZADORA INTERAMERICANA, S.A. DE C.V.
    3. Empleados de Agencias de Publicidad de COMERCIALIZADORA INTERAMERICANA, S.A. DE C.V., así́ como personal tercerizado outsourcing contratado para el desarrollo de esta promoción.
    4. En caso de que algunas de las personas citadas anteriormente participen y resultaran favorecidos como ganador se invalidará el premio.
  5. Si por cualquier razón, la promoción no puede ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, como restricciones gubernamentales, cuarentenas, cierres de operaciones, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, ya sea que pueda interpretarse o no como caso fortuito o fuerza mayor, el patrocinador; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción; previo aviso a las autoridades correspondientes y al público en general, siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.
  6. La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, EL PATROCINADOR; es la única habilitada para interpretarlas.
  7. La Promoción GANA CON PETIT de COMERCIALIZADORA INTERAMERICANA, S.A. DE C.V., es vigente dentro del tiempo establecido en todo el país

10. DE LAS RIFAS SEMANALES

  1. Las rifas se harán de forma digital, se utilizará la base de datos que se ira alimentando con el ingreso de códigos de acuerdo al premio. El administrador de esta base de datos será LA FÁBRICA ON.
  2. Los códigos a participar deberán ser códigos válidos ingresados correctamente en el sitio web: https://ganaconpetit.com
  3. Detalle de itinerario de cada rifa/sorteo que se llevará a cabo, según fechas establecidas:
Fecha de Sorteo Cantidad Ganadores Premios
31 de enero del año 2022 18 3 Tablets, 3 Cursos de Inglés, 3 Impresoras, 3 audífonos, 3 Paquetes de Internet, 3 Mochilas.
07 de febrero del año 2022 16 3 Tablets, 1 Curso de Inglés, 3 Impresoras, 3 audífonos, 3 Paquetes de Internet, 3 Mochilas.
14 de febrero del año 2022 13 3 Tablets, 3 Impresoras, 3 audífonos, 1 Paquete de Internet, 3 Mochilas.
21 de febrero del año 2022 7 3 Cursos de Inglés, 1 audífono, 3 Paquetes de Internet
28 de febrero del año 2022 2 1 Tablet, 1 Impresora.
07 de marzo del año 2022 4 3 Cursos de Inglés, 1 mochila

Nota: Cada ganador seleccionado únicamente recibirá un premio, y este será seleccionado al azar al momento de realizar las rifa.

11. DE LA ENTIDAD BENEFICA

Dado que los premios no son en efectivo, sino en bienes que COMERCIALIZADORA INTERAMERICANA, S.A. DE C.V., adquirirá, y dada la mecánica de la promoción y los premios, no se incluye nombre, dirección ni teléfono de entidad benéfica a quien se donarían los premios no reclamados.

12. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

El Patrocinador se reserva el derecho de suspender la promoción de manera temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de beneficios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas o cualquier otro evento fuera de control razonable del Patrocinador. Las personas que participaren en la alteración de los cupones, robo o emisión fraudulenta de facturas, así como el engaño, fraude, falsificación o manipulación no autorizada, que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio del Patrocinador sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción, los participantes podrán ser perseguidos por los medios previstos en la ley.

Además, el Patrocinador se reserva el derecho de suspender la promoción de manera temporal o definitivamente debido a inclemencias meteorológicas, fuego, huelga, guerra, terrorismo, enfermedades de cualquier tipo o en general por caso fortuito o fuerza mayor.

13. DE LA INFORMACION O CONSULTAS SOBRE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

  1. El patrocinador pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado en el sitio web de la promoción https://ganaconpetit.com
  2. Cualquier duda sobre los alcances e interpretación del presente reglamento podrá́ atenderse por medio de los números telefónicos habilitados para la promoción: 2248-5000 en horas y días hábiles, sin que la respuesta implique bajo ninguna circunstancia una modificación total o parcial de estos términos y condiciones bajo los que se rige la presente promoción, o una dispensa de su cumplimiento.
  3. Todas las imágenes colocadas en la publicidad en medios de comunicación, para esta promoción son de carácter ilustrativo.

ACEPTACIÓN DE RESULTADOS

El Visitante reconoce que, una vez ingresada de forma correcta la información al Sitio, podrá participar en cualquiera de las promociones y sorteos que sean promocionados en el Sitio y de acuerdo con el resultado obtenido en la tapa o cupón raspable. Cada tapita o cuón raspable serán elegibles y podrán ser utilizadas una sola vez.

BELIV se reserva el derecho de verificar y validar la veracidad de la información proporcionada por El Visitante. En caso BELIV de forma directa o indirecta verifique que los datos proporcionados por El Visitante no son correctos o faltan a la verdad, BELIV se reserva el derecho de suspender o cancelar la participación de El Visitante en cualquier sorteo o promoción en la que pudiere ser elegible.

Para efectos del sorteo de la Promoción Beliv sorteará a los ganadores por medio de procedimientos digitales al azar y sin que haya preferencia alguna por ninguna persona. El Visitante desde ya otorga su pleno consentimiento y aceptación de las formas, procedimientos y/o plataformas que Beliv utilice para determinar los ganadores, los cuales desde ya reconoce como válidos.

RESPONSABILIDAD DE EL VISITANTE

Si El Visitante causara una interrupción técnica de este Sitio o de los sistemas que transmiten el Sitio a El Visitante y a otros, El Visitante asume la responsabilidad por todas y cualquier responsabilidades, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surgieran como consecuencia de dicha interrupción.

JURISDICCIÓN

BELIV tiene su domicilio legal en la República de Puerto Rico y este Sitio es operado en la Ciudad de San Salvador.

El Visitante reconoce que los presentes términos y condiciones se sujetan a lo estipulado en las leyes de la República Guatemala, lo cual El Visitante acepta en forma irrevocable y renuncia al fuero de su domicilio, reconociendo aplicable la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Guatemala, en relación con cualquier acción, incidente, procedimiento o similar que se encuentre relacionado de forma directa o indirectamente con los presentes términos y condiciones. BELIV reconoce que es posible que El Visitante obtenga acceso a este sitio desde cualquier lugar en el mundo, extremo el cual BELIV desde ya hace de su conocimiento que no cuenta con la capacidad práctica para impedir tal acceso.

Este sitio fue proyectado para cumplir con las leyes de la República de Guatemala, El Salvador y Republica Dominicana. Si cualquier material en este Sitio, o el uso de este Sitio por El Visitante fuera contrario a las leyes del lugar en el cual El Visitante estuviera al acceder al mismo, el Sitio no está destinado a El Visitante y le solicitamos que no utilice el Sitio. El Visitante es responsable por informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y por el cumplimiento de las mismas.

TERMINACIÓN

El Visitante acepta que BELIV puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al Sitio. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del usuario); (d) terminación o modificaciones a alguna promoción publicada en el Sitio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que no seremos responsables frente a Usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso al Sitio.

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio de los nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuado de este Sitio luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas. Gracias por visitar nuestro Sitio.

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS

Como muchas compañías, nosotros utilizamos la tecnología de “cookies” así como otras tecnologías de rastreo en nuestro Sitio, las cuales se rigen por los presentes términos y condiciones y Aviso de Privacidad contenido en los presentes. Las cookies son porciones de información que un sitio transfiere al disco rígido de un individuo con el objeto de llevar un registro. Mejoran la experiencia online al guardar sus preferencias mientras usted está visitando un sitio en particular. Las cookies no contienen información personal identificable y no pueden hacer una reseña de su sistema o recopilar información de su disco rígido.

Mientras usted visualiza nuestro Sitio nosotros podemos colocar “cookies” en su computadora. Las cookies temporales se utilizan con fines como el de contar el número de visitas a nuestro sitio. Estas cookies temporales son eliminadas cuando usted sale de su navegador. Las cookies permanentes también pueden ser almacenadas por su navegador en su computadora. Cuando usted ingresa, este tipo de cookies nos cuenta si usted ha visitado nuestro sitio anteriormente o si usted es un nuevo visitante. Las cookies no obtienen información personal sobre usted ni nos suministran ninguna manera de contactarlo, y las cookies no extraen ninguna información de su computadora.

La porción de “ayuda” de la barra de herramientas en la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su navegador acepte nuevas cookies, cómo hacer para que el navegador le informe cuando usted reciba una cookie nueva, o cómo bloquear las cookies todas juntas.

PRIVACIDAD

Datos personales. El Visitante ingresará información que nos permite saber quién es el participante del sorteo. Esto incluye la información que El Visitante proporciona al registrarte para utilizar la plataforma (es decir, nombre, dirección, email, edad, documento de identificación y cualquier otra información de contacto que se comparte con nosotros, y cualquier información que expresamente puede ser solicitada). Esta categoría también incluye la información vinculada a la identidad que se proporciona a través de otros medios, como los e-mails a nuestro equipo de asistencia técnica.

Utilizaremos dichos datos personales y no personales para brindarles atención sobre nuestros productos para lo siguiente:

  1. • Dar a conocer los resultados del sorteo, y poder comunicarnos con los ganadores.
  2. • Dar a conocer los productos e información relacionada con los mismos;
  3. • Ser contactado para ofrecimiento o venta de productos;
  4. • Ser informado e invitado a participar en diferentes concursos, promociones, ofertas y beneficios;
  5. • Enviar información editorial, comercial, promocional, invitaciones o atenciones de nuestros productos, o de terceros aliados.
  6. • Realizar actividades de mercadeo en general;
  7. • Realizar encuestas y/o sondeos de opinión sobre productos y contenidos;
  8. • Realizar estudios de mercado, segmentación de mercado, análisis de consumo y preferencias.
  9. • Evaluar la calidad de los productos y servicios.
  10. • Mercadotecnia o publicitaria
  11. • Participar en concursos o promociones
  12. • Prospección comercial

Excepto en las circunstancias limitadas que describimos en el presente documento o en un acuerdo aplicable o en condiciones específicas, no compartimos los datos personales con terceros. Cuando necesitemos proporcionar dichos datos personales a terceros, solo los compartiremos en la medida en que sea necesario para prestarles nuestros servicios.

Aunque no proporcionamos a estos terceros más información de la necesaria para que puedan prestarnos los servicios, cualquier información que proporcionada a estos proveedores de servicios de forma independiente está sujeta a sus respectivas políticas y prácticas de privacidad.

ACEPTACIÓN: ACEPTO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y AVISO DE PRIVACIDAD